miércoles, julio 05, 2006

Augenblick: 05/07/06

Rompiendo cadenas y barreras...
Mi corazón ya se descongeló y ahora lo siento al borde de estallar.
Me siento pleno, siento ganas de obsequiarme a ella.
Es todo tan hermoso y puro. No pensé nunca que iba a ser capaz de sentir nuevamente la pureza, estoy feliz. Sólo quiero hacerla feliz a ella.
Por ese lado mi vida está excelente.

Por otro lado, la universidad me tiene ocupadísimo, ansioso y hastiado.
Estoy cansado y solo quiero terminar con todo, pruebas y exámenes, para poder dedicarme a cosas que tengo pendientes:
Estar mas tiempo con ella, leer el libro de Nishitani y escribir el paper, visitar a mi abuelo, hacer una página web con clase para el centro de alumnos, desarrollar mis ideas y escribir ese ensayo que tengo pendiente... Uff, también quiero leer la Insoportable Levedad del Ser, terminar la crónica para Vampiro que estoy escribiendo...
No voy a alcanzar.

Me tiene bastante ofuscado el hecho de que no he podido continuar el antes mencionado ensayo. Tuve una iluminación durante un concierto de música clásica y tuve que garrapatear las ideas en una hoja durante el mismo concierto. Estaba poniéndolo todo claro en el ensayo y en el final... dudé. Debo desarrollarlo aun más, necesito hallar tiempo para meditar el difícil dilema que se me presentó y así poder concluir el documento. Estoy tratando de hallar el modo en que se relacionan el Ser, la Nada, el Tiempo y la Energía... es bastante complicado.
Necesito escribirlo. Es como pasar en limpio mi vida... Me angustia tenerlo inconcluso.
Incluso el paper sobre Heidegger y Nishitani es en el fondo un obstáculo. Ansío dar rienda suelta a mi mente y espíritu para que se adentren en el mundo y aclaren las percepciones que tienen de la realidad real. Descubrir yo mismo, no sentarme a discutir acerca de lo que otros pensaron.

Creo que el proximo semestre tendré que emprender menos actividades. Si sigo dedicado a tantas cosas mi proceso creativo mental se verá muy disminuído y eso es lo que menos quiero.
Lo unico que sé, es que tengo que hacer lo que el momento me dicta y ahora el momento me dice que tengo que estudiar... Hallar la concentración es lo difícil.

Silent Enigma

No hay comentarios.: